LAS PERSONAS SON LO MÁS IMPORTANTE

home/nosotros

FINVIVIR ES UNA SOCIEDAD DE OBJETO MÚLTIPLE NO REGULADA, FUNDADA EN 2010... OTORGAMOS MICROCREDITO A MUJERES EN ZONAS RURALES

MISIÓN

Llevar servicios financieros a la mayor cantidad de comunidades rurales especialmente aquellas donde no existen alternativas formales de financiamiento, generando oportunidades de desarrollo para clientes, colaboradores y accionistas.

Política de Calidad Finvivir

Política de Calidad: En FINVIVIR estamos orientados a generar bienestar financiero a la población menos favorecida, con apego a nuestros valores, procedimientos y normatividad aplicable, garantizando el desarrollo de las personas a través de la mejora continua, la innovación y la responsabilidad social.

VISIÓN

Nuestro objetivo es ser una entidad líder en el mercado, que proporcione a las personas, a las micro, pequeñas y medianas empresas, créditos, ahorros y servicios financieros, que satisfagan sus necesidades de consumo, de negocio y de inversión. Nuestra meta a corto y largo plazo es ser considerados como la microfinanciera de preferencia en el mercado, para lo cual toda la organización y los procesos están orientados hacia el beneficio y satisfacción del cliente.

OTORGAMOS MICROCRÉDITO EN ZONAS RURALES,

A MUJERES EXCLUSIVAMENTE

video
GPTW - GREAT PLACE TO WORK
ESR
MEMX
ISO
SUPER EMPRESAS